martes, octubre 24, 2006

Caminando sin rumbo en un lugar ke no conozco me detengo un instante, rodeado de los majestuosos edificios ke a mi alrededor se levantan. El calor del dia me abruma y la tendencia de los ultimos dias me agota. Asi agobiado y a la orilla de un presipicio, con un cigarrillo consumiendose en mi mano, noto a alguien entre la muchedumbre de gente ke inunda las calles del centro. Su silueta me es familiar, aunke no entiendo ke hay dentro de ella.

-Te conozco??
-Por supuesto
-Desde cuando??
-Mmm...desde siempre... desde nunca
-No estoy aki
-Tampoco alla
-Sin embargo me has seguido
-Nunca me has dejado
-No logro reconocer tu rostro
-No es ke te hubiera visto completo
-Y si te pregunto kien eres??
-Si sabes la respuesta a esa pregunta para ke la haces??
-Tu sabes la respuesta, pero la se yo??
-Lo ke yo se es lo ke tu sabes
-Me falta mucho para alcanzarte
-Voy a la par, es solo ke no veo por donde camino
-No estoy seguro de ke responder
-No tengo ke responder, hay preguntas sin respuestas
-Las respuestas siempre estan ahi
-Simplemente tengo ke entender, aunke no se pueda expresar
-Ke tan grande eres??
-Eres tan grande como seas capaz de ver
-No me interesan las comparaciones
-Tampoco tengo porke hacerlas
-Sabes?? Me he fraccionado durante toda mi vida
-Dimelo a mi, he tenido varios nombres, y ninguno a la vez
-A mi me han llamado Octavio, Tavito, Akel sin nombre, Ocutavio, Jaof, Cronida, Cron...
-Pero kien he sido entonces
-Todos y ninguno
-Ya veo, yo soy yo
-Soy todos y ninguno, la escencia en si, el principio y el fin,
-He estado todo el tiempo contigo
-Aunke no he estado todo el tiempo conmigo
-He estado cerca, eso basta
-Es necesario, mas no suficiente
-No importa ya, total, ke se de ti??
-Todo y nada
-Eres muy ambiguo
-No, eres humano
-Mi mayor virtud y mi peor defecto
-Estas siendo ambiguo de nuevo
-Es parte de mi
-Y es parte de mi
-Te has dado cuenta de cuan incoherente es esto??
-No, tu te has dado cuenta de cuan coherente es esto
-Lo entiendes ahora??
-Lo entiendes ahora
-Te veo luego entonces
-Siempre y nunca
-Todo y nada
-Wyzard
-Wyzard

De pronto una brisa perdida acaricia mi cara, los colores toman forma y se vulven reales. Un fuerte olor a cafe inunda mi alrededor mientras el sonido de los murmullos de la ciudad y su gente regresan a su volumen habitual. Saboreo la ultima calada de mi cigarrillo y regreso a comprar un helado, me merezco un descanzo despues de revivir toda mi vida. Ahora se ke todo va a estar bien, no hay laberintos sin salida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos en la vida en que cambiamos y no nos damos cuenta.. a veces es para bien, a veces para mal, lo importante es reflexionar sobre quien eres y a donde quieres dirigirte.. creo que a fin de cuentas, sin importar que cambies en algunos aspectos, en esencia, eres el mismo.. tal vez, si nos preocupáramos más por ver las esencias de los demás, dejando a un lado aspectos circunstanciales de las personas, la vida sería más fácil.....

PD. por favor, ya no fumes ;) (ya sabes que me gusta sermonearte)

@le dijo...

Como tu me dijiste un dia solo es constante el cambio, sabes ke a pesar de tantos cambios sigues siendo el mismo en escencia, la misma persona en sentimientos igual y no recuerdo mucho pero en sentimientos eres igual ke cuando eras niño, y no importa en que faceta de personalidad te encuentres sabes ke a pesar de los 7 meridianos cuentas conmigo para todo y ke te quiero muchisimo hermanito!!!! y te extraño mas todavia!!
Y portate como quieras jajaja!!

Anónimo dijo...

Hola primoooo, amé tu blog... fenomenales las fotitos y todos tus posts... la vida es un instante, vívela como tú quieres, ¡a perderse por ahí! total...
Espero vivir algún día lo que estás viviendo. Te quiero infinito.

@le dijo...

Postea algo nuevo hermanito!! y te kedo bien con tanta cosa que le pusiste a tu blog!! cuando regreses me tienes ke decir como ehh!!
Que te vaya bien en la semana yo seguire de esclava de japoneses jejeje!!