jueves, diciembre 18, 2008

Use to...

Solia creer en las personas...
Solia creer en una fuerza que nos motivaba a curarnos de las peores heridas...
Solia creer que una amistad podia evolucionar en el amor...
Solia creer que las cosas buenas que hicieras regresarian a premiarte...
Solia creer en la justicia y la equidad...
Solia creer que la vida era algo para compartir...
Solia creer que todo tenia solucion...
Solia creer que Dios nos ayudaba en la vida...
Solia creer que todo sucedia por una razon...
Solia creer que cuando una puerta se cerraba otra se abria...
Solia creer que podia ver la fuerza interna de cada persona...
Solia creer que tenia algo especial para ver los sentimientos e intenciones de las personas...
Solia creer en la magia...
Solia creer en mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solía creer en ti.
solia creer estabas,
solía creer eras mi amigo
solía creer me odiabas,
solía creer me aborrecías,
solía creer eras un imbecil
solía creer no existias.
Ahora solo creo eso era yo..
no tu..