viernes, julio 28, 2006

Miedo

Aquellos ke vean mas alla de su nariz... Observen
Me he puesto a pensar en esta barrera, cuyo tamaño es solo comparable con la estupidez de la ke esta hecha.
Es natural tenerlo, es parte del ser humano, pero encima desde pekeños se nos enseña a tener miedo a las cosas ke por naturaleza no nos dan.
Es comprensible pues ke tengamos miedo constantemente, pero si te pones a analizarlo un momento veras ke el no enfrentar y vencer ciertos miedos te puede privar de las mejores cosas de la vida.
La valentia no es el no tener miedos, eso mas bien es ser medio wey, la valentia es enfrentar tus miedos a pesar de todo y de todos, no es bueno estar encerrado por tus miedos eternamente, terminan siendo cadenas mentales pra ti.
Kisiera poner un miedo ke tengo y ke me akeja cada noche, ya saben ke tengo la "buena costumbre" (sarcasmo) de imaginar situaciones ke probablemente nunca se den, pero estaba yo en eso y me dije: "wey, y si la meta ke tienes, todo lo ke has pensado e indagado, la preparacion emocional ke has tenido de repente no sirviera para nada, solo imagina ke lo ke tiene nombre y forma ahora, desaparezca despues, dejando el vacio ke no podra ser llenado nunca mas..."
Preferi no pensar mas en ello, creo fervientemente ke no tendre ke enfrentarme a eso. De todos modos ya no me gusta estar preparado para todas las situaciones, predispone y cambia el curso de las cosas.
En fin si alguien ke lea esto esta en una ardua situacion de decision, ke no sea el miedo kien elija por uds, a veces hay una pekeña voz (y no me refiero a esa cosa rara ke llaman conciencia) ke le shabla y les dice ke hagan algo, y el miedo siempre trata de callar esa voz, pero es buena.
Atte
\/\/¥z@rÐ

3 comentarios:

@le dijo...

Bueno... si creo que no es bueno tener miedo a todo o a cualquier situacion difícil.
Aunque también hay que considerar que sería imposible no temer a nada pues es algo natural en el ser humano, y hay veces que el miedo sirve como forma de defensa o protección.
Para algo existe y si éste no fuera necesario simplemente no lo sentiriamos, solo que como cualquier otro sentimiento hay que aprender a manejarlo y no dejarse llevar por el.

prophet dijo...

a mi la verdad... me da mucho miedo...
y más perderia... aunque lo que ganaria seria más grande que el cielo...
pero no... no...







no....

Anónimo dijo...

la mejor forma de combatir tus miedos es enfrentarlos
de q el miedo es necesario he indispensable en el ser humano, estoy deacuerdo
sin el no habria triunfadores