viernes, agosto 04, 2006

De las cenizas se puede renacer cual fenix... o no??

Aquellos ke vieron mas alla de su nariz, o se molestaron en leer la entrada anterior, seguramente entendieron de ke hablaba con lo de los miedos...
Para akellos ke no lo entendieron se los pondre explicitamente ahora, en algun punto decidi ke mi meta en la vida seria tener y cuidar de una familia, y hacerlo lo mejor posible.
Asi pues despues de mucho tiempo encontre (en un magico momento para los ke lelleron el primer blog) a la mujer de mi vida.
Es realmente triste sin embargo ke todo terminara y de la manera en ke termino, no me pregunten pues a nadie le dire ke o como paso, pero ahora me he kedado solitario de nuevo, como parece ke es mi destino.
En otras palabras, en las de rata blanca, diriamos:

y el mal ke siempre existio
no soporto
ver tanta felicidad entre dos seres
y con su odio ataco
hasta ke el hada cayo
en ese sueño fatal
de no sentir...
Es justo ahi ke se cumple mi propia profecia: estando en el punto en el ke estabas como se supone pensar si kiera en cumpir con tu meta si ya no puedes imaginar un futuro con otra persona?? He perdido ya el deseo de buscar mas alla, de continuar con lo ke keria.
Me he convertido en un automata programado (cosa curiosa siendo programador) como porke tengo ke, me inyecto porke tengo ke, duermo sin pensar en el placer ke esto puede producir, rio por no desairar a las personas de mi alrededor, yo ke estaba aprendiendo a kitarme las mascaras estoy usando la mas grande de todas, la de un ser viviente sin tener en si nada por dentro.
El hombre tiene miedo de ese ser llamado zombie, porke es el reflejo de haber perdido todo, y ser algo ke nada mas es instinto puro. Asi me siento ahora, y no se durante cuanto tiempo mas...
Por ahora me despido, convirtiendo mi viaje nuevamente en un escape de este pueblo maldito(bien o mal no me importa, asi se ha vuelto) y esperando encontrar paz en mi interior en este viaje ke tantas cosas me ha costado...
La realidad tiene limites,
la imaginación no...
pero cuando las combinas,
hasta donde puedes llegar?…
¤»§}>-•\/\/¥z@rЕ-<{§«¤

4 comentarios:

@le dijo...

Hola pues ya te puse lo que pienso espero lo tomes aunque sea un poquito en cuenta y sabes ke TKM hermanito.

prophet dijo...

La gente comienza a utilizar mascaras en cuanto se vuelve parte de la sociedad, pero despues estas mascaras se convierten en su rostro real.
Alguna vez leí que las fiestas de antifaz del medievo, eran el mejor lugar para conocer el verdadero rostro de los amigos y enemigos...

Lo que te pasa no sabes a cuanta gente nos sucede. El expresarlo es un privilegio, algunos no tubimos ese gusto... Echale ganas mi octavio, de todo lo que dices no te reniego nada, pero un consejo, cuando sonrias, no le sonrias a los demas, sonriete a ti mismo.

un abrazo

Anónimo dijo...

Sr. Octavio:
Desconozco la situación total, pero en sus palabras estan todas las respuestas que creo no esta tomando en cuenta.

"Miedo
ke no sea el miedo kien elija por ud"


"sigue el camino ke sabes ke tienes ke seguir, es asi de sencillo..."

Ademas, siempre es hoy;
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.Poder decir adiós es crecer y tantas frases del buen Cerati...

Saludos, Atte Adan

Anónimo dijo...

Jeje...
por fin entro a tu web...No he leido todo pero reconozco varias frases de las que lei en esta pagina, y me aucerdo de haberte oido decirmelas...jeje.La pagina es muy chingona! y las fotos muy chulas tambien.Me alegro de que te sientas tan bien en valencia aunque pienso que mas que valencia eres tu el que leva esa alegria.y te la puedes llevar a cualquier sitio ... No cambies.