martes, marzo 04, 2008

A saber...

Siendo cada persona un mundo y siendo las personas tan distintas entre si,
trazando lineas invisibles ke entrelazan los mundos
Formando asi una realidad bizarra y absurda que tiene una representacion distinta en cada ser. Asi es como en cada paso, en cada momento, en cada respirar y en cada punto donde pierdes el aliento vas marcando historias, moviendo montañas, destruyendo pantanos y desbordando mares...
Asi es como tratas poco a poco de acercarte al eden, de levantar paraisos para albergar a akellos ke crees tener en tu corazon.
Aki, encerrado en una habitacion donde se mezclan los humos del cigarro, del incienso y de ese humeante te de limon; trato de visualizar en medio de la lucha de los humos por apoderarse del hedor de la habitacion una manera, una forma, una direccion a la cual apuntar mi vida. Asi trato poco a poco de envolverte en la ensoñacion ke va marcando el dia a dia ke se cierne sobre mi. Tratando de transmitir ke kiero acercarme a ti.
Ahora bebo el ultimo trago de la termica bebida, esperando recuperar un poco el calor ke momentaneamente ha abandonado mis huesos. No hay duda alguna, ke el destino, la vida y los mundos han cambiado, a saber como habran terminado. A saber, como las cosas han kedado.

2 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

eh?

no se crea Sr. Eng. Octavio

Todos sus pensamientos son asimilados por su servidor... Tristemente el negocio no esta llendo como yop quisiera (por problemas con mi conexín a internet) pero ahí vamos... Our worlds will collide

@le dijo...

Un segundo en esta vida puede cambiar tu rumbo...
Es una frase ke me ha hecho pensar mucho estos dias y asi es todo cambia en un segundo pero cuando va a suceder ese segundo no tienes idea.

A ver cuando ya estas "disponible" para ir a un cafè va??

Cuidat y suert en la semana, TKM!