viernes, agosto 29, 2008

Barriers...

Años fueron los que escondido estuve,
para no salir dañado
y como critique aquellos que lo hacian
siendo que siempre tube
un escudo al frente.
Tras barreras insondables,
grises muros de concreto solido
y en el centro del laberinto
yacia la pequeña y fragil percepcion que tenia de mi alma.
Y es sin embargo
que mi pequeño refugio cayo
que mi trinchera de papel
termino cual origami mal hecho.
Y de entre las ruinas de mi castillo...
en el centro mismo del monocromatico escombro
estaba de pie,
con fuerza, con poder...
Y de entre la desgracia me levante
me puse el sombrero y uno a uno
levante los trozos de mis absurdas defensas esparcidas
Y cual atlas desnutrido
una montaña de tonterias sostenia en mi mano
dandome cuenta que la verdadera fortaleza soy yo
y yo mismo soy mi poder encarnado...

1 comentario:

Blowgjob Team dijo...

Saludos

Muy bonitos versos y rimas.

Siga por el camino del arcoiris!!!