domingo, enero 04, 2009

Sadness...

Un nuevo año se acerca...
Un año irreal y desapercibido para el mundo...
Hoy coloco en una balanza lo vivido
lo sentido y lo destruido
Revivo con orgullo las epocas felices
y con amargura recuerdo las tristes.
Y es sin embargo que hoy es la mas triste de todas
pues al fin ha comenzado a pasar
que aquel sentimiento que con calor me impulsaba
en el espacio infinito del olvido ha caido ya...
Que ahora no busco ya en el camino
tu andar ya ha perdido sentido
no es mi corazon anhelante de tus latidos
o mis labios, con cosquilleo, jadeantes de tus suspiros.
Nada estatico es
y sin alimento, mi querer ha empezado a decrecer.
Ojala me recuerdes algun dia
como un chiquillo lleno de alegria
y sobre todo como aquel que tanto te quiso
y de quien luz fuiste en este oscuro cobertizo...

No hay comentarios.: