lunes, enero 12, 2009

Yesterday, today and tomorrow...

Desesperado, por el parasito en mi interior
que alimentado esta por mi frustracion...
Intranquilo por aquellos deseos que me encadenan
la rabia y la melancolia llenan mi dia.
Deseos contrariados y exasperados
deseos de tenerte y alejarte,
de quererte y aborrecerte
de amarte y odiarte...
Y es ahi lo frustrante
pues ninguno llena mi ser,
y ninguno puedo tener.
Ya no siento nada
una nube negra torna mis entrañas
sin emocion, sin sazon
mi vida se mueve sin razon
con solo un mote los dias se suceden sin diferencia uno del otro
la monotonia es solo la diaria melodia.
Y donde esta la divina misericordia
que todo el mundo a Dios atribuye
si lo unico que pido
es que termine mi agonia
de despertar dia con dia...

1 comentario:

León Kazart dijo...

Algo realmente lleno de sentimiento sr octavio, podría decir que algunas de las partes de esta entrada también quedan para mi vida, lo unico que quiero es terminar lo que no tiene remedio.