martes, octubre 14, 2008

the creature...

El paisaje lucia desolado
en un invierno crudo y frio
la hermosa pero triste nieve
dejaba sentir su tristeza
Es cierto que no era el primer invierno
mas era diferente esta vez
no habia tonos azulosos
ni tiernos copos callendo esperanzadores
Y de repente un tremulo sonido
que nada tenia que ver con el terremoto destruyendo el cuadro nevado
se elevo por los aires
provocando escalofrios al helado matiz
Lo que todos temian
estaba sucediendo
retenido en los confines del cambiante lugar
ahora se habia liberado
en un volcan de llamas gelidas
y con ojos centellantes
la extraña criatura de alas de murcielago
se abria paso con su respirar de fuego
y con solo abanicar su larga guadaña
empezo a desgarrar la imagen ceñida
atemorizados los 3 moradores trataron de detenerle
pero su decidido avanzar habia comenzado
dificil sera ahora retenerlo
y de las dificultades se alimenta
ente monstruoso, deja en paz tu travesia
porque se que a esta ciudad dejaras en la ruina
Quien sois vos para de esa manera hablarme
En muchas otras guerras ya he estado
y de tu bienestar me he encargado
Y mira lo que a cambio has dejado
solo un cuerpo mutilado
que se puede esperar ya de este esperpento
que ni esperanzas en si ha sembrado
Yo no vengo a concentir
he salido porque me han llamado
y pobre de aquel que me ha convocado
El monstruo dejo de hacer caso
y con sus ojos furiosos vio el horizonte
a su presa la huele
y el sabor de su sangre desea
mientras de mis ojos
una helada lagrima caia...

No hay comentarios.: