jueves, octubre 16, 2008

No more faith in humanity

Bajo un manto oscuro
escondere mi ser
cual chiquillo queriendo protegerse del frio
Y entre la muchedumbre me perdere
dejandoles creer que soy con ellos
pero de mi rostro nadie podra ver
ni una pizca de mi realidad.
Y solo la almohada mis lagrimas sentira
y n mi amarga soledad
solo ella me vera sangrar
No es acaso lo que todos quieren?
A nadie le interesa mas que otro del monton
asi pues en eso me quedare
cascaron hueco
pintado de normalidad
y en mi palacio, solo mi vida llenare
puesto que ya no existe el ser
que a mi me deje ver
que la humanidad aun tiene que ofrecer
Todos creen que buscan la felicidad
pero lo unico que quieren
es la mejor escoria que puedan encontrar
cambia plata por alpaca
no es buen trato, pero solo te gusta el metal barato...

1 comentario:

whyactually dijo...

Es extraño pero existimos personas qeu llegamos a decepcionarnos y simplemente tendemos a encerrarnos, a vivir en un mundo que creemos es solo para nosotros, pero de verdad es errado pensar asi, en fin, me gustaría saber qeu aun me cuenta entre sus amigos, saludos y en verdad se te estima.