domingo, octubre 05, 2008

I'm leaving

Lo dejo...
dejo todo lo que he pensado
he de tirar todas mis teorias a la basura
he de dejar morir lo que he construido
he de dejar morir mis sueños y esperanzas
sobrevivire, de eso no hay duda
pero sobrevivir es diferente a morir
hoy dejo las amistades
puesto que se que no sirvo para ello
hoy dejo los consejos
puesto que se es solo basura filosofica
pero sobre todo
hoy dejo el amor...
puesto que se que no fui hecho para ello
mucho he luchado
y cuando pense que habia logros
todo fueron castillos en el aire...
te miro de frente y acepto mi derrota
pero no mi negigencia
escuchame, tu destino de mierda
que solo he de recorrer el camino
pero no recogere nada mas a mi paso
dejare de sembrar
y dejare de esperar
no hay cosecha para mi
puesto que mi alma no necesita mas alimento
o acaso has visto a un muerto comer?
como siempre, como buen segundon
solo queda decir
que algun dia llegara un coloso capaz de vencerte
aunque no sea yo
Y a ti que sera el ultimo post que te llegue
te digo, algun dia llegara alguien para ti
y mi corazon llorara de alegria y de tristeza
se feliz y te deseo lo mejor, de todo corazon....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo q en estos casos un abrazo cuenta más q mil palabras, recíbelo donde quiera q estes

A. M.

whyactually dijo...

lo dejas? qeu soluciòn drastica, pero a costa de que mas? que cosas podemos dejar y tal vez asi se pierda el sentido. Mas confuso no puedo comentar, pues en el absurdo no filosofico sino el absurdo de la vida asi es y sera, y creo siempre se debe comenzar una vez mas desde cero, dejar todo, abandonar todo y asi ver si comenzando se puede solucionar.
saludos.

Blowgjob Team dijo...

"There's a pain where there once was a heart "...

Triste es, pero hay mucha arena en el mar para construir castillos... ironicamente una ola lo puede destruir en cualquier momento... pero ese es el riesgo que todos debemos de correr... No le queda más que dar el "Next Step"...

Hace mucho que no lo veo, pero ya se la sabe.

Saludos

Anónimo dijo...

...si la vida fuera fácil, no tendria chiste vivirla

de acuerdo con Adán, no queda más que dar el "Next Step"

...lo que llamas basura filosofica, fue lo que me saco del hoyo en donde estaba, dices que no sirves para las amistades, pues te digo que esas amistades se han convertido en hermandades, el amor lo tienes y lo has dejado en cada persona que has tocado...

sabes que no soy bueno para las palabras y menos para levantar animos jaja =P pero no todo esta perdido por una "derrota", y solo queda seguir...

te leo/veo luego hermano

Alejandro

@le dijo...

Como siempre hemos dicho hermanito: lo unico constante es el cambio
Cambios buenos o malos, todo depende de la forma en que los veas, la adaptación a esos cambios es lo que nos cuesta trabajo, pero la vida sigue con o sin las personas a nuestro alrededor, las relaciones cambian, conoces gente nueva y personas que quieres se alejan, pero si no fuera asi la vida que caso tendrìa vivirla??

Me parece estas dos frases definen bien una parte de la vida:
Is there love without hate
Is there pleasure without pain?

Pero tu se feliz!! que todo pasa x algo, luego lo entenderas.