jueves, octubre 16, 2008

Stages...

He caminado por diversos paisajes
bosques oscuros
y pantanos terribles
praderas sencillas
y hermosas montañas...
Ahora me encuentro
en el terrible desierto
nada ni nadie llegara a florear el desolado paisaje
es triste aceptar el destino
pero mas triste es aun cuando la gente se alegra de ello
la mayoria de mi alrededor sienten paz
por tenerme otra vez a su disposicion
a quien le importa mi felicidad
si por ello tienen alguien dispuesto a escuchar
he sentido soledad
caminado en el laberinto de la desesperacion
llorado en los oceanos de la depresion
enterrado en las extrañas arenas de la playa de esperanza
paseado en la tranquila planicie de la paz interior
y gozado en el eden de la felicidad
se que tengo capacidad de sentir todos estos estados
y es triste saber que del manantial he tomado
y que ahora en el desierto mi sed
se volvera mi ser...

3 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

Saludos...

Wey, cada vez que leo tu blog me encuentro con diversas reacciones... entre "que bien escribe este condenado... pero su inspiración es tomada de maneras tristes"

Ahora que no soy crítico ni mucho menso(menos jajaja), pero es la buena catarsis... aunque irónicamente tengas que volver tu mirada a aquello que te molesta.

Saludos

whyactually dijo...

Que raro eso de sentirse oreja, es una percepción extraña, pero en fin, solo tu sabes que resentimientos guardas, solo te digo qeu aun existo. y con ello digo no estas solo.

Anónimo dijo...

Se parece escalofriantemente a Michael Jackson. Tal vez de ahí proviene su depresión. Nó sé. Sugiero.