lunes, octubre 06, 2008

"te lo adverti"
"que es eso?"
"son los restos del que ha muerto..."
"te encanta decir te lo dije"
"de hecho no lo he dicho, odio cuando la gente hace eso"
"es el guerrero, ese que me empujo durante los ultimos meses"
"ha muerto una parte de mi"
"eres solo una sombra"
"eres lo que ya habias sido"
"deseabas quedarte solo con la parte decente de el"
"no lo puedes evitar, solo las mascaras y los disfraces podran esconderte, el ser wyzard no te ha servido de nada"
"ninguno me ha servido de nada"
"con todo el trabajo que has hecho, lo que has pensado, lo que te has preparado y aun asi no sirvo para lo que tanto he deseado"
"que ha pasado con aquel fenix que habitaba por aqui??"
"su canto ha cesado en mi corazon, ya no puedo ver a lo lejos"
"y ahora??"
"y ahora que??"
"cual es el siguiente paso??"
"has perdido tu guerra, admitelo no hay un siguiente paso solo resignacion y amargura..."
"tus palabras caen cual hierro hirviendo quemando lo que pueda quedar de ti"
"y es sin embargo que tus palabras son ciertas, te has ignorado demasiado confiando en las estupideces que decia la porqueria esa que solia ser implacable y vigoroso..."
"y sin embargo valio la pena ignorarte"
"como sea estoy en un punto muerto, sin salida aparente sin caer ni volar... Simplemente perdido en el limbo de las ideas"
"y no es ahi donde he estado siempre"
"siempre esperaba poder volar..."
"seamos sinceros, estas cayendo en picada, sin esperanza de levantarte"
"aceptemos pues la derrota, pero que quede claro que nunca mas sere el pedestal de los demas mientras observo mi patetica figura metiendose en el lodo"
"que asi sea, asi esta escrito porque asi lo escribi yo... Y que se note que nadie mas volvera a plasmar sus caracteres en mi libro, de ahora en adelante sera una monografia en monocromatica narracion cuyo lector ya puede irse aburriendo desde el titulo"
"que no hay mucha diferencia con lo escrito hasta ahora, lo unico sera la falta de personajes"
"ahi donde el cielo y la tierra convergen, en ese pequeño punto donde la nada toca sus dominios estara mi mente y que la esperanza que hasta ahora me ha alimentado te deje famelico en su auscencia.."

No hay comentarios.: